Start of menu
Close Menu

Contacte a un Representante de Global Business Travel American Express businesstravelmexico@aexp.com

banner.png

Ahorros

TARIFAS WEB

Además de nuestro servicio de clase mundial, también proporcionamos ahorros extraordinarios para viajes de negocios a través de tarifas negociadas y soluciones de vanguardia. Nuestra garantía de tarifas web asegura que los viajeros siempre obtengan la tarifa lógica baja para cada viaje, lo que representa ahorro de tiempo para ellos y ahorros finales para su compañía.

Call 02 92711718

¿Cómo podemos ofrecer ahorros sustanciales

American Express ofrece ahorros de viaje importantes  a través de dos formas únicas:

Contenidos negociados de proveedor- Apalancamos US$25.7 mil millones en gastos anuales de clientes para negociar fuertes descuentos en reservaciones de avión, auto y hotel, lo cual está probado que son mejores tarifas que las agencias de viajes en línea.

Soluciones de ahorros- Nuestras soluciones de vanguardia en ahorros de viajes impulsan mayores ahorros a través de boletos no utilizados, auditoria previa al viaje y cumplimiento del programa.

 


Después de buscar cómo reducir costos y generar ahorros a través de consolidar nuestro programa de viajes en un programa de viajes en línea, decidimos irnos con Amex.

-Vicepresidente y Consejero General,
Proveedor de Especialidades en Odontología















Te compartimos historias de éxito de nuestros clientes
  • ¿Qué pasa cuando las cosas van mal? Como 3 clientes recibieron información precisa acerca de sus viajeros dentro de las primeras dos horas de un desastre aéreo.

  • Herramienta automatizada que mejora la seguridad del viajero y da tranquilidad para URS, una de las más grandes compañías de ingeniería y diseño en el mundo.