Start of menu
Close Menu

Contacte a un Representante de Global Business Travel American Express businesstravelmexico@aexp.com

Meetings and Events

Reuniones y Eventos

Identificamos a las reuniones como oportunidades. Para conectarse. Para generar valor. Para crear una experiencia significativa con un impacto tanto inmediato como duradero. En American Express Meetings & Events, sabemos que las reuniones son una parte importante de su negocio, y queremos ayudarlo a obtener el mayor beneficio de su inversión.

Con más de 40 años en la industria y una presencia en el mercado en más de 50 países, American Express Meetings & Events está posicionado de manera única para administrar reuniones y eventos de manera local, regional, internacional y en todo el globo.

Ofrecemos las mejores capacidades de su clase, desde la implementación hasta la optimización de programas, para entregar experiencias poderosas. Podemos ayudarlo de manera consistente a lograr resultados de negocios, maximizar las oportunidades de ahorros y ganar una mayor visibilidad en los gastos y actividades de su reunión.

Nuestra oferta completa combina un acceso global sin igual a expertos en consultoría, socios líderes en la industria y un amplio rango de soluciones para satisfacer sus necesidades. A través de las mejores herramientas, tecnologías y análisis de su tipo, aseguramos que usted tenga éxito, confianza y la máxima satisfacción.

Tenemos la experiencia para entregarle el enfoque correcto. Ya sea que busque retorno sobre la inversión, retorno sobre la experiencia o ambos, tenemos el poder de concretarlo.

American Express Meetings & Events Presencia Global

World_Map_Meetings & Events

Con más de mil empleados en todas las regiones del mundo y contratos exclusivos con líderes del mercado en la industria, nuestro alcance proporciona la capacidad de dar servicio a sus necesidades de reuniones alrededor del mundo.

*

*

*

*

*

*


     Encontrar un Lugar
     Gestion de Eventos
     Grupo Aereo
     Gestion Estrategica de Reuniones
     Convertirse en un Preferred Hotel