Start of menu
Close Menu

Contacte a un Representante de Global Business Travel American Express businesstravelmexico@aexp.com

Press Room

Sala De Prensa

American Express Business Travel Reafirma Su Compromiso Con Las Pequeñas Y Medianas Empresas Con El Lanzamiento De “Axcent”

Tue, 29 Jun 2010
 

Este nuevo producto ofrece una perspectiva local y flexible de la administración de viajes, gastos y flujo de efectivo, con un enfoque en los ahorros para optimizar la inversión en viajes de negocios 

México D.F. a 29 de junio del 2010 – Los viajes representan uno de los mayores gastos controlables para cualquier empresa, independientemente del tamaño de la misma. Sin embargo muchas de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden creer que los programas de administración de viajes no son accesibles para su presupuesto.

Para satisfacer estas necesidades con una variedad de servicios hechos a la medida y beneficios exclusivos, American Express Business Travel reafirma su compromiso con las Pymes con el lanzamiento de aXcent, que es un nuevo producto para el mercado mexicano y que se enfoca en proveer programas específicos, flexibles e integrales de administración de viajes a compañías pequeñas y medianas.

aXcent, es parte de un nuevo conjunto de servicios y beneficios diseñados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de contar con programas sofisticados de administración de viajes a un costo razonable,” señala Thelma De la Peña, Vicepresidenta y General Manager de American Express Business Travel en América Latina, “Tenemos mucho tiempo trabajando con empresas pequeñas y medianas y vimos una oportunidad de agregar innovaciones a través de un producto específico. Era importante lanzar aXcent como una forma de crear consciencia sobre nuestros servicios y demostrar aún más nuestro compromiso para ayudar a estas compañías a seguir haciendo crecer sus negocios”

Impulsando el Retorno sobre la Inversión  (ROI) en Viajes

Un programa de administración de viajes bien diseñado ayuda a las compañías a asegurarse de invertir eficientemente en sus viajes, los cuales van en incremento gracias al resurgimiento económico.

Estudios recientes sugieren que los viajes de negocios pueden tener un impacto positivo sobre el crecimiento de los ingresos, y que las compañías con un programa de viajes administrado pueden lograr un mayor retorno sobre su inversión.

De la Peña comentó al respecto que: “un reto común al dirigirnos a pequeñas y medianas empresas es que muchas carecen de un departamento interno específico para viajes, y con la recesión, la mayoría de los negocios se vieron obligados a reducir recursos y gastos dedicados a estos servicios. Pero en el nuevo estándar de viajes de negocios – donde las compañías empezarán a viajar nuevamente pero con lógica

reserva en los gastos – hay una clara oportunidad de que estas compañías inviertan su presupuesto de gastos de forma más estratégica”

La administración constante del programa se maneja a través de un equipo de administración para el cliente aXcent local y específico, que trabaja con las empresas para optimizar sus programas y proveer consultoría para ayudarles a lograr el mayor retorno sobre la inversión en viajes. Los clientes también tienen acceso a experimentados consultores quienes entienden las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y que están disponibles 24 horas al día.

aXcent ha sido lanzado en otros mercados, incluyendo Reino Unido, Dinamarca, Francia. En Estados Unidos, Canadá y Australia se está lanzando una plataforma similar llamada aXcentis.

Acerca de aXcent – de American Expres Business Travel

aXcent está respaldado por casi un siglo de experiencia de American Express proveyendo servicios de administración de viajes a empresas de todos tamaños y con diversos presupuestos para viajes. A través de aXcent, empresas pequeñas hasta medianas tienen acceso a una gran variedad de servicios de viajes a través de un administrador de cuenta local y de una organización internacional confiable y experimentada. Un enfoque en el impulso al ahorro y al control sobre los gastos de viajes y asuntos relacionados a través de una perspectiva proactiva y de consulta puede ayudar a las empresas a lograr un retorno positivo sobre la inversión en viajes.

Acerca de American Express Business Travel

American Express Business Travel (https://businesstravel.americanexpress.com/), división de American Express Company, está comprometido a ayudar a sus clientes a maximizar el mayor retorno sobre su inversión en viajes a través de incrementos en el ahorro en costos, servicio al cliente de clase mundial y mayor control sobre los gastos. Abarcando desde pequeños negocios hasta corporativos multinacionales, American Express Business Travel provee una combinación de tecnología líder en la industria, consultoría en administración de viajes, estrategias de ingresos y soporte en negociaciones con proveedores, junto con un servicio al cliente a nivel mundial disponible en línea y fuera de línea. La Compañía también tiene una dinámica comunidad en línea (www.BusinessTravelConneXion.com) que suma la inteligencia colectiva de aquellos que forman parte de la industria de viajes de negocios y ofrece una variedad de perspectivas, mejores prácticas, estudios actualizados y noticias del sector.

American Express maneja una de las redes de agencias de viajes más grandes del mundo con oficinas en más de 140 países a nivel mundial. American Express Company (www.americanexpress.com) es una compañía internacional líder en prestación de servicios de viaje y financieros, fundada en 1850.

Contactos de prensa:

Jorge Guevara
Director de Asuntos Corporativos y Comunicación
American Express Company (México) S.A. de C.V.
Tel. (55) 5209 7313
jorge.guevara@aexp.com